Buenos Aires, Martes, 30 de Mayo
3 mayo, 2013 7:34 Imprimir

Córdoba: Misión a Sudáfrica

 

 

 

Empresarios argentinos de los sectores electro-electrónico y luminotécnico viajarán a Sudáfrica en su primera misión comercial para venderle a ese país desarrollos locales. La inscripción para los agentes de la cadena cerrará el viernes próximo, mientras que las jornadas tendrán lugar del 30 de julio al 1 de agosto, informó la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL).

La Cámara junto al Programa de Apoyo al Comercio Exterior de la Cancillería Argentina y a través de la embajada argentina en Sudáfrica, invitaron a integrar la misión comercial sectorial que viajará a Johannesburgo.  En esa ciudad se mantendrán entrevistas de negocios preestablecidas con potenciales compradores, por lo cual el objetivo es que viajen las empresas a las que se les puedan encontrar contrapartes en ese mercado y tengan interés en analizar las ofertas de productos ofrecidos por ellas.

En ese sentido, la Cámara indicó que la búsqueda de contrapartes que realizará la embajada de la Argentina en Sudáfrica se orientará en los perfiles sugeridos por las empresas argentinas. El mercado sudafricano es considerado la “puerta de entrada” a África: mantiene tasas constantes de crecimiento y su intercambio comercial con Argentina está en constante aumento y presenta oportunidades para las exportaciones desde la Argentina que en 2011 totalizaron casi 1.100 millones de dólares.

Fuente: AAACI

 

Other News