Aerolíneas Argentinas suma rutas directas a Brasil

0
51

 

 

La empresa Aerolíneas Argentinas inaugurará rutas directas a Brasil, con nuevos vuelos directos y con una frecuencia diaria a las ciudades Belo Horizonte y Brasilia, que se suman a las cuatro rutas aéreas con el país vecino (Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre y Florianópolis).

La empresa Aerolíneas Argentinas suma rutas directas a Brasil, con nuevos vuelos directos y con una frecuencia diaria a las ciudades Belo Horizonte y Brasilia

La aerolínea de bandera inaugurará a partir de mañana 1 de junio la ruta Ezeiza-Belo Horizonte (Brasil)-Ezeiza, en vuelo directo, y con una frecuencia diaria. En tanto, el 1 de agosto sumará una nueva ruta aérea con el país vecino, la sexta, que unirá de manera directa el Aeropuerto de Ezeiza con Brasilia, con una frecuencia diaria.

La empresa de bandera informó que la ruta Ezeiza-Belo Horizonte, partirá del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a las 21.55 con arribo al Aeropuerto Internacional Tancredo Neves a la 1.05.  El regreso desde Brasil está previsto para 1.45 y llegada a Ezeiza a las 5.25.

Con este vuelo, Aerolíneas Argentinas cubrirá cinco destinos entre nuestro país y Brasil (Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Belo Horizonte y Florianópolis, este último solo en temporada alta).

La apertura de la sexta ruta, Buenos Aires-Brasilia, será el 1° de agosto.  Los vuelos entre Buenos Aires y Belo Horizonte serán operados con aeronaves Embraer E-190, y tendrán una duración de 3 horas 10 minutos.

En cuanto a los vuelos a Brasilia, desde el 1 de agosto, operarán diariamente y sin escalas, con salidas desde Ezeiza a la 21.45  para arribar al Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino Kubitschek a las 1.15.

El regreso desde Brasilia será a la 1.55 para finalizar el vuelo en Ezeiza a  las 5.50.

Fuente: Gob Argentina