San Luis: El cónsul de Chile arribó a San Luis

0
33

 

Roberto Araos, cónsul de Chile, llegó acompañado por el canciller Jean Pierre Ron. La visita protocolar forma parte de las políticas activas de vinculación internacional que lleva adelante el Gobierno de la Provincia.

Araos dialogará con funcionarios gubernamentales sobre temas de interés común, relaciones bilaterales y hará especial hincapié en la XXI Reunión del Comité de Integración Paso del Pehuenche, que se realizará en el Hotel Potrero de los Funes.

Además, participará de la inauguración de los Juegos Binacionales, visitará la Corte Suprema de Justicia, Laboratorios Puntanos y la Universidad de La Punta.

Paralelamente, este lunes y martes se instalará y funcionará, en la delegación San Luis de la Dirección Nacional de Migraciones, un Consulado de Chile a distancia, el cual estará habilitado para la numerosa comunidad chilena que reside en la provincia.

En la oficina ubicada en Chacabuco 662, los ciudadanos del país trasandino podrán tramitar cédulas de identidad, pasaportes, actas de matrimonio, actas de nacimiento, actas de defunción, certificados de supervivencia, pensiones por vejez, poderes y mandatos judiciales. El horario de atención será de 9:00 a 13:00.

 

Relaciones bilaterales

Fuente: Gob San Luis