Buenos Aires, Lunes, 27 de Marzo
13 mayo, 2013 12:08 Imprimir

Salta estrecha vínculos con Santa Cruz, Bolivia

 

En el marco de Ferinoa 2013 se realizó el lanzamiento de la marca Santa Cruz (Bolivia), la actividad contó con la participación de la caravana de la integración formada por 50 empresarios, representantes de instituciones intermedias y autoridades gubernamentales.

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo de Angelis, participó del lanzamiento de la marca Santa Cruz, que se realizó en el marco de Ferinoa 2013 en el stand de Santa Cruz, Bolivia.

Al iniciar la actividad el ministro agradeció la visita de la Caravana de  Integración encabezada por empresarios, instituciones intermedias y  autoridades gubernamentales, que  recorren Salta desde el  viernes con el objetivo de reconocer oportunidades de inversión y  desarrollo comercial.

En total conforman esta comitiva 50 personas, entre ellas representantes  Gubernamentales; empresarios de diversos sectores, e integrantes de  variadas instituciones: CAINCO, Cámara Regional de Despachantes de Aduana,  CADEX, IBCE, Cámara de Transporte del Oriente, Cámara Empresaria de  Integración Boliviano Argentina.

En la oportunidad se mencionó los importantes vínculos que unen a Salta y  Santa Cruz desde hace más de seis años a través de la participación de la  provincia en la Feria ExpoCruz, una de las actividades más destacadas de  Bolivia donde Salta puede mostrar su producción, el trabajo de la gente y  relacionarse comercialmente con el mundo.

Durante el encuentro De Angelis mencionó que, “la integración es una  realidad, hay vínculos muy estrechos entre ambas ciudades y para acrecentar  la relación comercial y turística se están mejorando las vías de  comunicación a través de acuerdos ente Gobiernos provinciales y nacionales, para lograr este objetivo”.

El secretario de Coordinación Institucional de la Gobernación Autónoma de  Santa Cruz, Oscar Ortiz Antelo, indicó que la marca Santa Cruz presenta el  slogan “Ni te imaginás”, una frase típica que representa la sorpresa de  quienes visitan esa ciudad y la ven pujante, con grandes potenciales  y en pleno desarrollo.

 

Fuente: Gob. Prov. Salta

Other News