Salta: Buscan financiamiento internacional para proyectos de desarrollo industrial

0
48

 

El fin es generar proyectos de desarrollo industrial sustentables para la provincia, coordinando su realización mediante líneas de financiamiento internacional y el trabajo con agencias de cooperación.

Funcionarios de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable buscan recursos internacionales para la elaboración de proyectos de desarrollo industrial, comercio justo, energías alternativas y eco-parques industriales.

Las acciones se realizan con la Subsecretaría de Financiamiento Internacional, la Secretaría de Relaciones Internacionales, Secretaría de Energía, Fundación ProNorte y la Fundación Capacit-Ar del NOA.

El objetivo de esta propuesta es generar proyectos de desarrollo industrial sustentables para la provincia, coordinando su realización a través de líneas de financiamiento internacional y el trabajo con agencias de cooperación.

En encuentros semanales, los asesores de la Fundación ProNorte y los funcionarios elaborarán una serie de proyectos para realizar presentaciones ante distintos organismos y Embajadas en la búsqueda de recursos que fomenten el desarrollo social, económico e igualitario en toda la provincia.

 

Fuente: Gob de Salta