Designan embajadores en Mongolia, Etiopía y en Turquía

0
38
Se oficializaron hoy las designaciones de Gustavo Alberto Martín como embajador argentino en Mongolia, sin perjucio de sus actuales funciones como embajador en la República Popular China, de Gustavo Teodoro Grippo como embajador en Etiopía y de Juan José Arcuri como embajador en Turquía.

Por Decreto 368/2013 publicado hoy en el Boletín Oficial, se designó  Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Argentina en la

 

 

República en Mongolia a  Gustavo Alberto Martin,  sin perjuicio de sus actuales funciones como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la República Popular China.

El Decreto lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y del canciller  Héctor MTimerman.

Precisa, en los considerandos, que el Gobierno de Mongolia concedió el plácet de estilo para su designación.

Por otra parte por Decreto 369/2013, también publicado hoy en el Boletín Oficial se designó  Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Argentina en la República Democrática Federal de Etiopía a  Gustavo Teodoro Grippo.

El Decreto lleva la firma de la Presidenta y del canciller y en los considerandos expresa que  oportunamente el Gobierno de la República Democrática de Etiopía concedió el plácet de estilo para su designación.

Por otra parte por Decreto 370/2013 publicado hoy en el Boletín Oficial se designó Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Argentina en la República de Turquía a  Juan José Arcuri.

El Decreto lleva la firma de la Presidenta y del canciller.

En los considerandos dice que oportunamente el Gobierno de la República de Turquía concedió el plácet de estilo para su designación.